Principal>La Tiendita del Profe>Cursos en línea>Instructivo para inscribirse a un curso en línea

       
     
Cursos en línea
     
Libros de formación docente
     
Libros de texto para bachillerato
     
Artículos de actualidad
     
Conferencias en DVD
     
 

INSTRUCTIVO PARA INSCRIBIRSE A UN CURSO EN LÍNEA


Los cursos en línea se llevan en el Centro de Extensión Virtual del Instituto Dídaxis de Estudios Superiores. Una vez que te inscribas a uno de ellos, se te asignará una clave y una contraseña para poder entrar al curso correspondiente. Asimismo, se te enviarán las instrucciones necesarias para hacerlo. Al término del curso, se te podrá enviar una constancia de haberlo cursado.

Cuando hayas decidido inscribirte a un curso, deberás hacer el pago correspondiente, para lo cual tienes dos opciones:

  • Pero también puedes hacer el depósito directamente en el banco, en cuyo caso debes pedir instrucciones mediante un correo a latienditadelprofe@hotmail.com

Si vas a pagar mediante el sistema PayPal, deberás hacer clic en el botón PAGAR AHORA. Esto te llevará a una página de PayPal, en la cual tienes que hacer el pago.

En la parte superior de esa página, se indica la cantidad que deberás pagar. Para realizar el pago, tienes dos opciones: o registrarte en PayPal para adquirir una cuenta con ellos, o simplemente utilizar una tarjeta de crédito o débito para hacer el pago.

  • Si ya estás registrado en PayPal y tienes una cuenta con ellos, inicias sesión indicando tu correo electrónico y tu contraseña.
  • Si no estás registrado en PayPal, vas a la parte que dice ¿NO DISPONE DE UNA CUENTA PAYPAL? Y haces click en CONTINUAR.

En la siguiente pantalla, te pedirán los datos de la tarjeta con la que vas a pagar el libro que has seleccionado. Asimismo, debes indicar los datos para emitir la factura correspondiente.

Cuando termines, haces click en el botón de REVISAR PEDIDO Y CONTINUAR. En la siguiente pantalla se indican todos los datos, para que revises que estén correctos. Si es así, confirmas el pedido, y PayPal hará el cargo de la cantidad pagada a tu tarjeta de crédito.

Al terminar este proceso, regresarás a la página de LA TIENDITA DEL PROFE, para que sigas comprando o viendo el material con el que contamos.

Cuando PayPal haya confirmado el cobro de la cantidad que pagaste, nos enviará un correo en el que se indique la transacción llevada a cabo. En ese momento, nosotros procederemos a enviarte las instrucciones y la contraseña para poder ingresar al Centro de Extensión Virtual del Instituto Dídaxis.

 
 
 
           
 

Los cursos en línea se llevan en el Centro de Extensión Virtual del Instituto Dídaxis de Estudios Superiores, que se encuentra ubicado en la siguiente dirección electrónica: www.cursosdidaxis.com

Copyright © 2010 Carlos Zarzar. Todos los derechos reservados.